Xyj marca mejor regalo 7Cr17 cuchilla afilada de acero inoxidable 7 pulgadas santoku veins Acero inoxidable cuchillo de cocina hecho a mano superior venta

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Xyj marca mejor regalo 7Cr17 cuchilla afilada de acero inoxidable 7 pulgadas santoku veins Acero inoxidable cuchillo de cocina hecho a mano superior venta barato, Cuchillos de Cocina de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, santoku knife, handmade kitchen knives.

    €9.75 €16.24
  • Tipo: Cuchillos
  • Certificación: CIQ,CEE,FDA,LFGB,CE / UE,SGS
  • Tipo de cuchillo: Cuchillos Santoku
  • Característica: Ecológico
  • Nombre de la marca: XYj
  • Número de modelo: 581
  • Material: Cepillo de alambre de acero
  • Knife size: 7 Inch
  • Knife category: Santoku knife
  • Blade pattern : Damascus veins
  • Handle shape: Bend handle
  • Features: Easy to clean
  • Advantage: Super anti rust
  • Product status: New arrival
  • Place of Production: China
  • Characteristics : Top quality
  • Blade: Printed with XYJ logo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Material de la hoja: acero inoxidable Mango de madera Paquetes incluye: 1*7 pulgadas santoku cuchillo Características: 100% nuevos y de alta calidad de acero inoxidable cuchillos de cocina. Uso de material de acero inoxidable importado especial, nitidez, elástico, antibacteriano, antióxido. Mango de madera de color curva: usando el diseño mecánico de la mecánica humana uso cómodo y reducir la fatiga de la mano antideslizante, traer experiencia de cocina profesional cocineros. Fácil de tomar y cortar, adecuado para cortar varias cocinas de cocina y herramientas de cocina de carne, ¡ Que la cocina se convierta en un lugar que amas todos los días! Nota: 1. debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño y el peso del producto pueden tener un pequeño error. 2. Por favor no pongas en lavavajillas.
Envío Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos Dentro de los 6 días una vez completado el pago. No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, Que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, Tasas de intermediación, derechos e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Devoluciones Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe hacer Seguro que los artículos devueltos están en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el comprador lo hará Ser responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos. Garantía Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito. Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. También ofrecemos 12 meses de mantenimiento gratuito. El comprador debe volver al producto en las condiciones originales para nosotros y debe ser Los gastos de envío de regreso. Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los gastos de las Partes que se sustituyen. Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la Compañía Logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible. Regeneración Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con Nuestros artículos y servicios. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

Rumanciksp2018-03-15
"excelente cuchillo заточен buena, de минусов обух тонковатый-"
Dashko 19912017-11-08
"es muy buen cuchillo! si borra el damasco de impresión, será mejor. tengo un don gratuito, pero no sé cómo usarlo. gracias por el vendedor."
Po4eshi Za Yhom2018-02-20
"дошёл мурманской área a bienes vendedor recomendar buenas condiciones bien embalado en 30 días"
Tisasasa19492017-11-19
"fábrica buen rendimiento y cuchillo de molienda."
Trena1032018-01-14
"cuchillo, заточен bastante bueno, грубовато pero algo. минусов de, hay una larga y la cáscara."

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados